Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

4904

4094, el número es el código postal de Viana do Castelo, donde proviene  las bufandas Minho tradicionales, son las que se encuentran en el interior de cada zapato, así como los pañuelos de tabaco utilizados en la región de Alenjo.

De cada parte de nuestro Portugal nos llevamos algo como un souvenir, que te envuelve en un viaje sin fin por nuestro país.

49044904

Acompáñenos a un viaje de descubrimiento de nuestras raíces, podrán descubrir que nuestros productos son 100% nacional, hecho a mano. Fabricados por Goodyear Welt, suelas de neumáticos recicladas, plantillas de confort de corcho natural, cajas de cartón reciclado, haciendo uso de todos los residuos de cuero y revestimientos aislantes, de esta manera mantenemos al mínimo cualquier impacto ambiental, siendo la sostenibilidad uno de los pilares por los cuales trabajamos.

En la historia del calzado portugués son 8 los modelos básicos y que conforman nuestra colección, siendo comunes en hombres y mujeres, a los que le damos comodidad, calidad en los acabados y detalles distintivos, así dejando un producto que mantiene su origen e incorpora un sello personal de una marca portuguesa.

Una nuestras metas es transmitir nuestra cultura, tradición e historia no solo al mercado local sino expandirnos con un mercado más internacional, como los turistas que visitan nuestro país. Dejando ver lo que hacemos mejor: calidad y la manufactura artesanal, dando así vitalidad a las micro y pequeñas empresas familiares, que siguen siendo la gran mayoría de la industria portuguesa.

Nuestros precios y calidad van en buen equilibrio, por el método usado de Goodyear Welted, que logra mantener la resistencia, durabilidad, y facilidad de reparación. Inventado en 1860 por Charles Goodyear Jr. Aún sigue siendo considerada uno de los mejores métodos de construcción de calzado en la actualidad.

Método Goodyear Welted: Cosiendo el cuero superior, el cuero del forro y el overgalbon (una pieza de cuero especialmente preparada) en las costillas que ya se han pegado a la plantilla. El ribete esta cosido entre el cuero y la suela de goma o cuero. En el punto final, manteniendo la suela en su lugar, que podemos cortar permitiendo la extracción completa de la suela sin dañar la parte superior.  Por lo cual la fabricación de Goodyear Welted es más costosa, requiere más tiempo y requiere mano de obra altamente calificada.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres promocionar tu marca? Déjanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.