Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Especialistas en ropa multimarca

RUPA AGÈNCIA, nace tras más de 15 años de experiencia consolidada en el sector de la Moda Española. Showroom Multimarca, de ámbito nacional, con la visión y los argumentos suficientes para hacer su propia propuesta de estilo.

Nuestro objetivo es cuidar y mantener el mercado.

Rupa Agencia showroom multimarcas barcelona Quiénes somos

Creemos en nuestro trabajo y en cómo comunicarnos con el cliente. Ofrecemos a nuestras marcas la mejor distribución y posición del producto, y al cliente un posicionamiento seguro, para poder trabajar con garantías sin dejar de ser competitivos.

Trabajamos para la más óptima conjunción, entre cliente, agente y marca. Respetando los principios de la competencia y su mercado.

distribuidor marcas ropa barcelona

Rupa Agencia conoce cómo funciona el sector, qué demanda tiene el mercado, su nivel de exigencia, y cómo adaptarse a él.

La experiencia y la estrecha relación que mantenemos con los clientes nos permite asesorarlos en la elección de lo mejor de cada colección, asegurar sus ventas, y mantener alianzas de éxito.

Cuidamos al cliente, y mantenemos una conexión directa, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y efectivo.

distribuidor de marcas de moda

Nuestro equipo

Contamos con el mejor equipo humano, nosotras mismas. Carina, Elsa, Grace y Lourdes.

Nuestras complicidades y nuestras ilusiones compartidas, en un proyecto común, la Moda.

equipo de Rupa Agència

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres promocionar tu marca? Déjanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.