Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

JOTT

Creado en 2010 por dos marselleses Mathieu y Nicolas Gourdikian, JOTT (Just Over The Top) es una marca de moda urbana que reinventa la forma de vestir, centrándose en la comodidad y el estilo.

JOTTJOTTJOTT

JOTT, PRENDAS Y ACCESORIOS “JUST OVER THE TOP”


JOTT se especializa en chaquetas delgadas y ultraligeras que, gracias a su bolsa, permiten ir a cualquier lugar en cualquier época del año. Este concepto aúna a todas las generaciones.

Actualmente JOTT se enfoca hacia nuevas direcciones con su ropa y accesorios más urbanos y elegantes, que seducen a una comunidad creciente de JOTTers de todas las edades.

JOTT se ha ganado la aprobación de todos aquellos que las han probado. La marca es vendida en tiendas oficiales JOTT distribuidas en más de 1500 puntos de venta en Francia y el extranjero. JOTT está en todas partes!

Con una tienda totalmente equipada para destacar los productos JOTT, el cliente se sumerge en un universo original y agradable. Desde Rupa Agència, somos distribuidores JOTT en España. Contamos con más de 15 años de experiencia, distribuyendo marcas como jott. Trabajamos para la más óptima conjunción, entre cliente, agente y marca y disponemos de un Showroom Multimarca para tiendas interesadas en nuestras marcas. Para más información, consúltanos sin problemas. 

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres promocionar tu marca? Déjanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.