Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

JULY TO JUNE

A medida que pasan las estaciones, acurrúcate en una estola, envuélvela en una cachemira, que en las noches de verano mantendrá su lugar en la terraza. Protégete en un tejido que se parece a nosotros, que hacemos. Así nació July to June.
JULY TO JUNEJULY TO JUNEJULY TO JUNEJULY TO JUNEJULY TO JUNEJULY TO JUNE

Colores a tu gusto

Desde nuestra edad más joven, corremos por los callejones "en el fin del mundo", nos desciframos en el "callejón sin salida del sol poniente", nos escondemos en la "rue du Puits Doux", y por lo tanto es natural que queríamos tejer y anclar la historia de July to June en esas costas que tanto amamos y que son tan similares a nosotros. Es en este pueblo al final de la isla de Ré que la aventura comenzó para nosotros hace unos años.

Viniendo de una familia de artesanos de costura, comerciantes de telas, queremos perpetuar este know-how mientras desarrollamos nuestros métodos en la era del tiempo. Esta larga tradición familiar nos permite beneficiarnos de las relaciones privilegiadas con los mejores sericultores, tejedores y productores que se han encontrado en la India durante mucho tiempo.

Tomamos especial cuidado en la fabricación de nuestras telas, conscientes de inscribirnos en un enfoque humano y en un ecosistema local.

Es un universo que te hará querer escapar por sus diferentes materiales y colores. Porque es de hecho una marca que te ayudará a través de sus patrones y unidos, a vivir los diferentes momentos de tu vida y temporadas.

Materiales nobles y trabajados, colores sutiles para tejer una atmósfera fieltrada en la que cada uno, tanto hombre como mujer, podrá refugiarse. Deje que nuestros deseos se unan con el mundo de July to June para encontrar un consuelo, una dulzura, una identidad propia.

Estola de lana, bufanda de algodón o seda ... estampado gráfico, color sólido, la selección de July to June es elegante y atemporal.

Personalizar con mis iniciales.

Lo que hace que una bufanda de Julio to June sea tan especial es la posibilidad de tener sus iniciales bordadas. Ofrecemos a nuestros clientes personalizar nuestro algodón, lana y cachemira, como un guiño a nuestro bordado principal, como una extensión de ellos mismos. Estampar su bufanda no es una cosa trivial, ya sea un regalo o una compra personal, es una atención especial, que puede revelar mucho a quien sabe verla. Como nuestra isla favorita. Un secreto, un regalo, para compartir o no ...

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres promocionar tu marca? Déjanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.