Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

LABUTA

Firma portuguesa sostenible de calzado para hombre y mujer. Se trata de un producto totalmente artesano, confeccionado 100% a mano y elaborado con maquinaria y procedimientos de fabricación tradicional, con el propósito de obtener longevidad, calidad y comodidad en el uso de su calzado.
LABUTA
LABUTA nace de la pasión por los zapatos de alta calidad.
Inicialmente inspirados por las profesiones más emblemáticas que a lo largo de la historia, debido a sus requisitos y especificidad, requirieron un zapato de calidad y durabilidad superiores. LABUTA desarrolla hoy una colección que busca en la imaginación colectiva los íconos del calzado cotidiano que identificaron a los grupos sociales y profesionales del pasado reciente.
Utilizando, según la tradición y la cultura de nuestra gente, los altos estándares de calidad de los materiales y procesos del pasado LABUTA ofrece una gama de productos que combinan la solidez del pasado con el diseño y la comodidad requeridos hoy en día.
Orientado a un público informado, que aprecia la experiencia del consumidor basada en valores no efímeros, LABUTA se mantiene fiel al conocimiento y dominio de los artesanos protugueses.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres promocionar tu marca? Déjanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.